CERVEZAS

Barriles Rotativos

Cada semana buscamos las mejores cervezas artesanas para que puedas disfrutarlas en nuestros 15 grifos y de vez en cuando en la bomba de mano, siempre frescas!

15 grifos y una bomba de mano por los que han pasado auténticas joyas y por los que esperamos que sigan pasando para el disfrute de todos nosotos. Tratamos cada semana de buscar lo mejor de nuestro entorno y tambien de otros lugares del mundo. No importa el origen solo la calidad del producto. Algunos ejemplos de lo que llevamos pinchado. Las de Xixón, Bayura Asturies Craft Beer, siempre suele estar por aquí. Amager, Flying Dog, Brew Dog, Tool, Mikkeller, As Cervesa, Molta Birra, Guinea Pigs, Domus, Popaire, Rogue, Port Brewing, Dougall's, Bishops, Anchor, Marina, Tocalmatto, Andreson Valley, Hammer, BrewFist, Sesma Brewing, Naparbier, DeMolen, Evil Twin, Fullers, Humala, Le Chufe, Moor, Left Hand, Porterhouse, Son, Samuel Adams, St. Bernardus, Westmalle, La Pirata, Vier... y las que vendrán. Pero si con los grifos vas a disfrutar, con las botellas no lo harás menos, siempre tenemos una colección interesante, pensada en variedad para que sea el que sea tu gusto podamos dar con el. Una vez mas y como siempre lo importante no es la procedencia sino la calidad del producto.

Asturies Brewdog Point

Desde agosto de 2016 somos el bar oficial de Brewdog en nuestro comunidad autónoma

 

 

 

Tres grifos permanentes por los que van pasando las mejores cervezas de los locos escoceses. Una oferta variada vivas y rotativa, en la que siempre podrás encontrar la atractiva y buque insignia de la marca , Jack Hammer, que está complementada con las joyas de mayor calidad de Brewdog. Somos el primer establecimiento en el que se pinchan sus novedades y algunas cervezas exclusivamente las podrás tomar en nuestra casa.

Desde nuestra apertura creimos en que todas las personas tenían derecho a disfrutar de nuestra casa y buscamos la fórmula para que tambien las que tienen intolerancia al gluten pudiesen hacerlo. Comenzamos con escasas propuestas ya que no resulta sencillo hacerse con ellas , intentamos unas veces con mas éxito y otras con menos ofrecer referencias de distintos estilos dependiendo de las temporadas. Seguimos trabajando para dar con una oferta mayor y de la mejor calidad.

 

Take Away

Marqués de Casa Valdés, 14 - Xixón - Asturies

Gluten Free

Buscamos la fórmula para que disfrutes de nuestras cervezas siempre, también en casa, por ello funcionamos como tienda y todas nuestras cervezas valen 0.8 € menos para llevar, ahora tambien puedes llevarte las de barril, puedes utilizar tu propia botella, cantimplora, etc.. o también puedes adquirir una de las nuestras para que no te pierdas ninguno de los sabores que ofrecemos en nuestros 15 grifos rotativos o la bomba de mano.